CUALQUIER PAGO REALIZADO POR LOS MEDIOS RECONOCIDOS  POR NUESTRA EMPRESA TIENEN ABSOLUTA SEGURIDAD POR LAS INSTITUCIONES BANCARIAS Y EL CLIENTE O COMPRADOR esta PROTEGIDO POR LAS MISMAS INSTACIAS AL REALIZAR CUALQUIER PAGO, TRANSFERENCIA O REEMBOLSO LOS CUALES PUEDE CORROBORAR YA SEA VIA TELEFONICA O VIA EMAIL, NO TENGA DUDA QUE CUALQUIER PAGO REALIZADO A ALGUNA DE NUESTRA CUENTAS FISCALES TIENE LA CERTEZA AVALADA POR LAS INSTITUCIONES BANCARIAS CORRESPONDIENTES Y POR LA EXPERIENCIA DE VENTAS EN LINEA DE MÁS DE 10 AÑOS ENVIANDO A TODA LA REPUBLICA Y EL EXTRANJERO POR MENSAJERIA.

EN PAGOS EN EFECTIVO ID SECURE WORLD S.A. DE C.V. SE RESERVA EL DERECHO A COBRAR EL 5% ADICIONAL POR GASTOS AUNADOS A LAS CUENTAS BANCARIAS

Una vez efectuado el pago, todas las cancelaciones por causas no imputables a la operación con IDSECUREWORLD causarán una penalización del 30.0% sobre el monto total de la compra.

 Si el pago se realiza por transferencia de fondos o depósitos en nuestra cuenta el cliente deberá enviar por e-mail el comprobante de depósito o transferencia anotando el número de orden de compra efectuado por Internet, proporcionar un número de cuenta bancaria (no tarjetas de crédito ni debito) y en un plazo no mayor a 30 días le depositaremos su dinero.