EVOLIS SECURION Ampliar

EVOLIS SECURION

EVOLIS SECURION

Disponibilidad: EVOLIS SECURION

10 artículos disponibles

USD$6,490.00

IMPRESORA DE TARJETAS EVOLIS SECURION

Evolis Securion es la impresora de tarjetas de PVC permite imprimir identificaciones con Holograma la Solución Completa para personalizar Credenciales de Identificación Seguras.   

DESCRPCIÓN:  

Evolis Securion personaliza y protege de forma duradera todas las tarjetas, desde Credenciales de identificación hasta las tarjetas de seguridad más avanzadas:

Programas gubernamentales: carnéts de identidad, permisos de conducción, tarjetas de Seguridad Social, carnés universitarios...

Programas de seguridad o de identificación: en empresas, puertos y aeropuertos.

Y todas las aplicaciones que requieren distintivos infalsificables, se aplica una capa protectora en caliente sobre la superficie de la tarjeta, justo después de la codificación de los datos y la impresión. Esta capa (transparente u holográfica) puede ser barniz continuo o parches.  

Características principales:

  • Impresión a una sola cara y a doble cara Color o monocromo.  
  • Velocidad de impresión y de plastificación: de 85 a 105 tarjetas/h (YMCK-K + parche 1,0 mil a una sola cara), de 85 a 120 tarjetas/h (YMCK + parche 1,0 mil a una sola cara).   
  • Opciones de codificación: pistas magnéticas, tarjetas con chip SMART con contacto y sin contacto. 
  • Plastificación Compatible con Windows 7, Vista, XP y Mac OS X Garantía de 2 años.  
  • TARJETAS SEGURAS y uso controlado Opciones de codificación para pistas magnéticas, chips Smart y sin contacto (opciones combinables en una misma impresora). 
  •  Sistema de bloqueo centralizado para impedir el robo del plástico protector, los parches, las tarjetas rechazadas o las tarjetas vírgenes. 
  • Si se activa la opción en el software, la Securion puede protegerse mediante contraseña. De este modo, nadie puede utilizar la impresora, excepto el personal autorizado. 
  •  FIABILIDAD demostrada El chasis y los montantes son de metal, para aumentar la vida útil de la impresora y evitar la intrusión. 
  •  Garantía de dos años (impresora y módulo de plastificación), limitada a 100.000 tarjetas insertadas para el cabezal de impresión y el rodillo calentador. 
  • ERGONÓMICA Y FLEXIBLE. El visor LCD de dos líneas permite conocer rápidamente el estado de la impresora y de la estación de plastificación. El menú del visor ofrece un acceso directo a un conjunto de ajustes y datos relacionados con el uso y el mantenimiento de la máquina. 
  • Un diodo bicolor muestra instantáneamente al usuario el estado de la impresora: verde para las tareas normales y rojo para las alertas y errores. 
  • Puertos USB y Ethernet nativos. 
  • Tarjetas adhesivas de limpieza específicas para la unidad de plastificado.
  • ECONÓMICA La Securion ofrece el máximo nivel de equipamiento en serie en elementos que los competidores proponen como opción (puerto Ethernet, bloqueo, bandeja de tarjetas rechazadas, cargador y receptáculo de 100 tarjetas, visor LCD...).La Securion puede plastificar parches de 1,0 mil en tarjetas PVC estándar (plastificación a una sola cara), lo cual disminuye el coste por tarjeta en torno a un 10%.    

 

ETIQUETAS: EVOLIS, SECURION, IMPRESORA,TARJETAS,CREDENCIALES,TARJETAS,PVC,IDENTIFICACIONES,HOLOGRAMA,LAMINADOR,MODULO,LAMINACION

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:01 999 286 61 19 / 01 999 286 61 20 / 01 999 912 18 44 / 01 999 316 00 66 / 01 800 890 63 77 / 01 800 841 15 45 / 01 800 161 41 86

Póngase en contacto con nuestra línea directa